domingo, 1 de febrero de 2015

Luces , cámara , acción

Es un blog muy interesante ya que no habla solamente de un solo tema si no que combina unos cuantos como el arte , el cine , el teatro....
Me ha llamado la atención por su originalidad y su trabajo ya que esta muy bien organizado expuesto.
Algo que me ha sorprendido a sido la información y las imágenes ya que la información esta muy detallada y las imágenes son divertidas.

http://elcineestop.blogspot.com/









3...2...1...Maquillaje

Es un blog que como dice su titulo habla sobre maquillaje y a mi me parece bastante divertida es muy rompedora solo con mirar a la primera imagen.

Es divertida i muy compleja tiene bastantes imágenes llamativas  y creo que es eso lo que mas llama la atención.

No tiene mucho esceso de información pero te da mas que suficiente para saber de que va a tratar el tema. Y estoy muy segura que ha muchas xicas le va interesar este blog.


http://thepopcornfilm.blogspot.com/
















Totally Gamer

Es un blog divertido que habla sobre videojuegos.
Me parece divertido por que también habla de unos de los mejores Youtubers del mundo que es el Rubius y como me gusta, me parece ineresante y también su  información.
Algo que me ha llamdo la atención ha sido su entrada que es muy atrevida y me gusta mucho su fondo.
http://themancoscod.blogspot.com/




 
 



 
 






Pro-Gramator

Es un blog que habla sobre videojuegos como por ejemplo el assesins ....
Los  únicos inconvenientes que le encuentro so su escasa información y el diseño junto a la posición de las imágenes.
También le hace falta algo de espacio entre las imágenes y  el texto. Pero por lo demás esta bien.

http://pro-gramator.blogspot.com/













Anime y moda

Anime y moda es una pagina que habla sobre la moda y manga que son unos dibujos japoneses si no me equiboco.
Esta bien para aquellas personas que le interese ese tipo de dibujos .....
Algo que me ha llamado la ateción son sus imágenes.
También me ha ineresado el otro tema  ya que habla de la moda actual.... y cuenta con bastantes imágenes.

http://admiratuestilo.blogspot.com/







3 comentarios:

ponygirls dijo...

El blog es bastante explicativo,el título nos gusta aunque el eslogan es un poco aburrido,el diseño del blog esta bastante bien.La entrada 7 nos gusta esta bien explicado y no la recargas con muchas fotos.

Albaysuki dijo...

Este blog nos gusta mucho,y es muy explicativo pero el fondo es muy aburrido ypodrias poner una foto de entrada.Y de fondo podrias poner algun cantante o (ANASTACIA) JEJEJE.

Profesor de Plástica dijo...

8º NOTA: 6'5